VAMOS EXPEDITIONS



VAMOS EXPEDITIONS

Vamos Expeditions es un tour operador peruano especializado en turismo receptivo y sostenible. Ofrece una variedad de paquetes de viaje hecha a medida y experiencias autenticas en parques nacionales, comunidades nativas, caminatas y viajes educativos que incluyen proyectos que dejan un impacto positivo al medio ambiente y las poblaciones que viven en ella.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Paquetes de turismo receptivo, educativo, social y inclusión. Nuestros paquetes son hechos a medida y muchas veces incluyen visitas a organizaciones y otros proyectos sociales y nuestros clientes participar y aprenden de ellos.
  • Turismo rural comunitario, viajes y caminatas a zonas de acceso difícil, campañas medicas, proyectos de ingeniería y viajes de aprendizaje experimental.

IMPACTO

  • Mejorar la calidad de vida por crear oportunidades de trabajo digno y recursos económicos a mujeres y familias que viven en zonas rurales vía turismo de aventura ética y bien organizada, conservando tradiciones, culturas y el medio ambiente.

CAPACIDAD DE RESPUESTA

  • Podemos atender aproximadamente 10 pedidos al día.

CLIENTES

  • Principalmente extranjeros de Europa, EE.UU y Australia. Son estudiantes, familias y grupos de amigos. Recientemente también con la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad Católica.

CONTACTO

REDES

  • Hemos sido premiado por SERNANP y el INC con una licencia única y especial para operar el la red de Camino Inca para los siguientes 9 años, por los esfuerzos de limpieza de caminos y por la ayuda social que hemos brindado en los años anteriores en comunidades alrededor del Valle Sagrado y por alianzas que hemos hecho con organización y escuelas.