¿Por qué ser parte de la Red Kunan?

Exposición

Garantizamos la exposición de sus marcas en distintos espacios, como el directorio online​, así como eventos de Kunan y Perú 2021.

Comercial

Facilitamos la conexión con empresas a partir de ferias de impacto​ para colaboradores, conexión con áreas de compras, entre otras.

Descuentos

Descuentos y oportunidades continuas en servicios de interés para emprendimientos sociales y ambientales.

Networking

Acceso exclusivo a espacios de networking de Kunan entre emprendedores sociales y ambientales y con otros actores como empresarios, inversionistas, entre otros.

Reconocimiento

Reconocimiento como negocios, con o sin fines de lucro, que atiende los desafíos país que son claves para el desarrollo. Toda la red tendrá acceso al sello Red Kunan.

¡Postula y se parte de la Red Kunan!

La Red Kunan está conformada por emprendimientos sociales y ambientales constituidos, con tracción de mercado e impacto sustentado. Es un espacio de conexión con distintos actores, como empresas y organizaciones de soporte, así como de promoción del intercambio de experiencias y el desarrollo de habilidades del equipo emprendedor

Aporte anual: S/.400 + IGV

De ser aceptados en la red y no poder realizar el aporte anual, nos contactaremos con ustedes para evaluar otras opciones de participación.